ciento treinta y cinco

|

Hoy 15 de diciembre del 2003 tocaste fondo, lo de vivir en un sueño se acabó, lo de sentirte superior se acabó, lo de creer que lo malo que ocurre no tienes la culpa se acabó… sin ser radical y morirte en la apatía del sin vivir; es por ser lo que soy realmente, lo que siempre he sido, lo que la gente que importa: Maica, Carla, Patri, Chucho, Estela… mi hermana como hermano mayor…
Sin más mentiras, sin más autoengaños que al final te crees, sin más excusas… siendo más positivo recrearme o por lo menos no tomarlo a la ligera, analizarlo tanto o más que lo negativo o lo romántico que tanto te ciega… y hablar en primera persona, hacer míos mis hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.