163

|

Creo que nos han hecho olvidar,
Nos hacen girar sin descanso
Acelerándonos a cada giro…
Respiramos para sobrevivir…
Hay que escaparse de la polis,
Hay que escaparse lejos
O muy egoístamente
Hay que escaparse en un lugar
Oteando océanos y cordilleras…
Para respirar y sentirlo,
Para frenar esa tómbola que
Ya no es tan bonita como la que cantaban
Y el día menos pensado acaba contigo.
Nos hacen olvidar y nos dejamos,
No es tán difícil escapar
Pero le pusimos un mal nombre,
Sin pensar, como ellos querían.

3 comentarios:

Rachel dijo...

bonito cuadro de la mujer...me gusta!!
saludos

Caperucita dijo...

Veo que pintas de maravilla, te felicito.
Es muy lindo el cuadro.
Besos.

pati dijo...

Creo que voy a tener que leer el libro...

... y escapar.

Un saludo :)

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.