181

|

Dedicado a la suavidad de tus mejillas
Escribo unos retazos de mis impresiones
Sobre una carita de monja de clausura
Que el primer día que salió del cascarón
Se topó con el peor de los errores.
Desde aquel día se turbó su blancura,
Su pureza perdió su claridad perenne,
Su hermosura se dejaba ver, aparente;
Perdió la inocencia propia de un infante,
Tapando su tez suave entre carmines.
Perdonadme ahora que te conozco
Perdona por mi incredulidad, mi sueño.
Intenté despertar en ti un deseo,
Sólo trastoqué lo que era bello.
……..
Dedicado a las más suaves mejillas.





27-Enero-1998

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.