Acrósticos de la italiana

|



Miedo o


Idiotez diría yo


Lejos de


Encender tu corazón


Naufrago


Antes de amarte.






Mirándome al espejo


¡Idiota de mí!


Litigar con semejante belleza


Envilece mi alma


No saber amar a una diosa


Aniquilará mi alma para siempre.






Mentiría si


Idease la manera,


La ley que me aparte de tí,


En 500 años no te olvidaré.


Nunca debí recibir tus besos,


Antes todo era más fácil.








Mientras


Intento


Liberarme de tus


Encantos...


Naufrago en el


Abismo de los sueños.








Mañana


Intentaré


Liberarme,


Entre tanto, dibujo


Nubes con el perfume


Amarrado a mi cuerpo.








Mañana


Idearé


La manera...


Entre tanto


Nuevos sueños


Aparecen dibujándote...

1 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

complicado...

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.