Cascabeles

|

Cascabeles de fiesta

se encienden al presentir tu mirada...

pero la rutina se instala en mi hueso

¡Debe instalarse!

Sino luego el dolor es insufrible,

constante; me pinza las vertebras

y atormenta al nervio.

Da lo mismo en que idioma hablemos...

sólo el tiempo, la distancia

y un masaje recolocan el sendero sacro,

evidenciando el alma perenne de una mirada,

aniquilando el verbo amar

-colgado de un cascabel

que, por su naturaleza, sólo suena al moverse-.

Masaje verbal para un hueso

dislocado ya, con el paso del tiempo;

masaje carnal al fin al cabo... sin besos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.