Depresiones

|

No me gustó hablar de la depresión… no me gustó porque me deprimo y no quiero que me conozcas sumido en ella.
La quiero para mí solo, la quiero más que a ti, incluso soy celoso de que se comparta; aunque tampoco creo que alguna se parezca a la mía. Ahora se intenta escabullir entre alcohol, drogas, mujeres fáciles… pero ahora que no quiero entre otras muchas por qué no puedo, empieza a aflorar ante mí, me encandila tanto, es tan bella, se deja querer tanto, tan delicadamente como a mí me gusta, sin prisa pero sin descanso…
Quizás porque mi depresión se parece tanto al amor, por eso es tan bella, tan dolorosa, tan silenciosa, tan visceral…
Me descuido dos días y estoy borracho por su veneno. Qué cuales son síntomas a grandes rasgos: deambulo por los lugares bien conocidos por todos en silencio, fumo despacio y en demasía, escucho más de lo normal, recuerdo, me encierro, vuelvo a saber que no recuerdo desde cuando no lloro y sobretodo filosofo mucho…
Ahora estoy depre pero ella me hace sentir bien, muy bien, único, excepcional… temporalmente, realmente vivo.


10-Diciembre-2003

Ahora después de las 11 y pico ya se disipó, quizás porque me encontré a tu Floor (Claudio), quizás porque te quiero más a ti que a ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.