Desengaños

|

Un día desaparecer entre tus sábanas
Y deshacerme cual espuma en la mar
Me parece imposible hasta el momento
Ya que las noches se pasan y el sueño
Vuelve a recrudecer cada uno de mis poros
Se instala la apatía, quizás la calma para otros;
Se acomoda de manera que no me deja ver
Más allá de esas sábanas que me hacen dormir
Tan bien, que a veces me olvido de esa agonía
Tan bien, que el despertar me hace enmudecer el horror
Tan bien, que el murmullo de tus ojos deshace
Mis espantos, mis horrores hasta el punto
De no querer, no poder despertar jamás.
Lo cual es imposible, de ahí mi espanto,
Mi temblor, mi tremenda tristeza sin descanso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.