Lo que quiero

|

No sé cómo no me aplico el cuento y descuido de mi mente el retorcido encuentro que el desencanto de la situación no repara.
Día tras día traduzco el ímpetu que me provocas, resaltando mil detalles que ahoguen en el remanso la pasión… en vano por que uno tras otro, esos mil detalles no implican más que uno de tus besos.
¿Será cierto que todo aquello que a otros llena, para la inmensa mayoría no tiene ninguna importancia? Olvidadlo vivo en otro mundo, es difícil, incomprensible, paupérrimo- en momentos como ahora-, delicioso en otras…
Calma angelito del olvido, recuerda los hechos que compiten con antagónicos sentimientos que hoy son más que ayer, pero en otros momentos no han sido la pauta a seguir. Aún no alcanzas a sentir dónde, cuándo y cómo quieres…ni si quiera defines claramente que es eso que quieres…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.