A solas

|


 

Suena disparatado pero la soledad me sienta de puta madre. Esa sensación de no poder hacer mal a nadie… siempre indago en como dejarme llevar y encontrar ese puto camino que no se dibuja ni a garabatos.

La verdad es que siempre depende de las circunstancias y ahora se dan así: de dos a cuatro semanas en Carpino; con ganas de ver a tres personas, una amiga virtual, una señorita que me ha dejado tocadillo del labio superior y a mi hermana.

¿Y qué hacer? Pues pensar en el retrato de mi propio yo, tumbado en un sofá cama ubicado al lado de una mesa sucia y una cocina ridícula, aún más sucia… con compañeros poco sensibles… a mi manera, con los que no consigo esa confianza plena que ayude a pasarlo bien allí donde esté con ellos, con silencios incómodos, desvaríos totalmente contrarios a mi parecer… una cosa tenemos en común, somos heterosexuales y estamos en las mismas circunstancias… ¡a espera no! Yo estoy penalizado económicamente, perdón; estando a 3000 kilómetros de casa, no puedo ni ahorrar un poco para cuando vuelva pegarme un detalle.

Por eso quizás estoy mejor a solas, por eso quizás sea mejor seguir soñando con esa que no me mordió el labio, pero con ganas me quedaba yo de arrimarme al suyo "súbito".

Sí que es verdad, que me pillaré internet si es que esto va para largo.


 

Ciaooo….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.