142

|





Mi bolsillo no da para acometer todas mis fechorías. ¿Tengo que dar gracias a esta sociedad agónica? Quizás la deba un respeto, pues gracias a ella no cometo más atrocidades que las que ella me permite.
Tampoco eso quiere decir que si pudiese las cometería. Quizás ahí está el encanto de los sentimientos –que los sentidos no se puedan dar el gustazo de alcanzarlos plenamente- y en ese arco-iris que los separa de lo real se encuentra toda su grandiosidad, todo su misterio y el encuentro con la fantasía que se provoca

141

|



Lo he dicho tantas veces que ya ni siquiera sé si es verdad o mentira.
Hago tantas veces el amor al día que no distingo cuando amo en exclusiva. Supongo que soy monógamo y me va la vida en ello. Por qué veo mi felicidad reflejada siempre. Grabo un disco y no lo escucho sino es en compañía, todo lo nuevo no lo disfruto solo.
¡No jodas que soy yo el que me he anclado en el pasado!
Justo antes de verla ha sido cuando ha empezado a venirme la regla. Justo antes he notado como venía otra vez sin avisar. Por mis dudas. Por defraudar. Por quedarme solo. Por no tener un duro. Por quererme morir mientras veía el video clip de “Puta” de Extremoduro. Recuerdos del pasado o pesadillas del presente. No tengo ni puta idea pero me encuentro mal.
Tengo miedo de morirme pero lo veo como única salida antes de que vengan mis padres. Si es miedo también a enfrentarme, a quedar como un bobo, a que no me quieran, a cerciorarme de que mi manera de pensar está equivocada… mi manera de hacer ya ni te cuento. No quiero tener dudas al estar con alguien y callármelo, tampoco quiero hacer daño.
Puedo hacerlo, sé que puede hacerlo (digo suicidarme)… hay alguien que me prepare el veneno… lo tengo… es lo que me da pereza… pero sé que puedo.
Llamo se lo digo (lo de Cris), la pido para tabaco y la preparo… o cómo?

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.