sesenta y siete

|

Aplacar mi ira contra el cristal
Cuando quiero romper la cara
A un subnormal
No es lo más apropiado
En este lugar,
Ni en cualquier otro;
Lo apropiado:
Beber ¡no por dios!
Pegarle una ostia ¡pero Ángel!.
Lo apropiado mirarle a los ojos
Escupirle –no literal- y al envenenarle
Lentamente hacerle ver lo equivocado
De su ira, así la mía en acueducto
Viaje hasta él y si a él le afecta
A mí no me afecta.
No es lección.
No voy así por la vida.
Soy un joven lento y pelón
Que no sabe de la vida
Más que un ciego sin bastón
Pero si sirve de algo
Eso es lo que he aprendido hoy.

3-Abril-2007

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.