ciento nueve

|

Buscaría perderme
En un vaso de cerveza,
Ahogarme impunemente
En el laberinto de tu boca.
Soplar al horizonte
Para alejarte de mí,
Acariciar las olas
Y bajar la marea.
Subir al firmamento
Y descolgar una orquídea,
Remar por la alameda
Deshojando las estrellas.
Llegar a tocar a dios
Y darle un beso,
Ver un día la muerte
Y después sobrevivir.
Me gustaría abrazarte
Y hacer surf por Antequera
Y darte un beso morena
En una tarde de abril.
Y sino puedo chiquilla
Me conformo con soñarlo
Ya habrá tiempo de bodas
Y de cazar colibríes
Ya habrá tiempo de perderse
Entre tus piernas locas
Y besar tu corola
Con noches de alelí
Ya habrá tiempo, y sino
¡Qué les jodan!
Soñé esta noche contigo
Y soy el tipo más feliz.

7-Mayo-1997

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.