ciento veinte

|

Dicen que con el pasar de los años maduramos. No estoy yo muy de acuerdo. Con el pasar de los años nos responsabilizamos de más y más cosas y eso implica un constante cambio que lleva consigo un aumento en el grado de madurez.
Dicen, se dice, se puede llegar a decir que el tipo que te escribe tiene un grado de madurez ínfimo, paupérrimo, es hasta lógico dado que sus responsabilidades son mínimas… un trabajo con el que sobrevivir y pocas explicaciones que dar en casa ajena.
¿Qué a que viene esto? Hoy, ahora, puede llegar a pensar que una relación como la nuestra es lo mejor por que no implica ninguna responsabilidad aparente. Simple y llanamente ser responsable de mis sentimientos y no de mis actos.

Un inmaduro con orgullo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.