ciento veinticuatro

|




"La ternura es la pasión cuando está en reposo."

7 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Muy bella la cita, y ¡oye! No sabía que además de escribir pintabas. Se te da muy bien.
Un beso.

Unknown dijo...

Me gusta la pintura, transmite tranquilidad y reposo... la cita es preciosa también...

Cuidate mucho, un beso

Nelson dijo...

La pasión cuando esta en reposo, cuan cierta esta afirmación Riol, muy bueno tu espacio, de corazon te felicito por tu talento creativo, y te manifiesto mis respetos por compartir tu arte, tu poesia y conocimientos a traves de este espacio. Muy bueno.

Un abrazo desde Venezuela.

CalidaSirena dijo...

La ternura es la parte más cálida de la pasión...
Besos muy cálidos

Penélope dijo...

Hola Riol:
Primera vez que paso por tu blog, me gustan las citas y sobre todo los cuadros y fotos, una belleza.
Estoy de acuerdo con esta cita aunque creo que además de pasión en reposo hay, en el análisis algo más.

RIOL dijo...

Gracias gracias

cris sanz dijo...

me la pido para mí....

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.