ciento veintidos

|

Fali


Diferenciar entre amor y amistad habiendo probado de las dos es arto difícil, más aún, cuando llegan estas situaciones. Un amigo mío está en la UCI, lleva tres días y dicen los médicos que la situación es estable dentro de la gravedad ¡Gracias a Dios! Yo… nosotros, sus amigos, queremos hablar con él y que nos vuelva a hacer reír. Yo quiero que me llame “puto negro” a grito pela`o cuando entro en el bar y que me pregunte por mis pepitos de crema.
Queremos verle recuperado de este mal susto, junto a nosotros contándonos de manera irónica y hasta un poco sarcástica lo que vio cuando estuvo tan cerca del otro barrio… y reírnos de la muerte por que la hemos vencido. Reírnos de ella, pero reírnos juntos. Sé que cuando le vea ya recuperado, lo primero que le voy a hacer es darle un abrazo muy fuerte, tan fuerte que me va a decir que lo suelte no sea que vuelva a pasarlo mal… y entonces nos reiremos con los ojos como sopas, sin que ni él ni yo dejemos derramar una gota… ¡antes muerto!

3 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Espero que se recupere pronto y os fundáis en un abrazo, y si se escapan lagrimillas de felicidad pues tampoco pasa nada, hombre;). Un beso.

RIOL dijo...

Esto paso hace mucho tiempo, gracias de todos modos, murió... estoy un poco triste hoy lo siento

VeRo dijo...

VAya por Dios... muy triste lo que cuentas... y siento mucho que ese amigo se marchara de tu lado, solo fisicamente, porque continúa ahí guardando tus pensamientos y ayudándote a salir adelante...
Siempre que se pierde a alguien querido, se pierde una parte de la vida que nunca vuelve a aparecer, pero se aprende a vivir sin ella... por desgracia perdí a un amigo en un accidente de tráfico, un amigo de corta edad... y el dolor por su pérdida es imposible de borrar, pero se aprende a vivir con él...
ASí que, seca tus lágrimas y recuérdalo junto con todos los momentos que estoy segura compartitíais...

Un besazo!

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.