1

|

Acabo de hablar con la que creo es la mujer de mi vida... no quiero ser un cursilón... hay cosas que te llegan y ésta es una de tantas... poco a poco iré llenando este espacio de cosas nuestras, cosas mías cosas pasadas y sueños... para que no se rompan, para que sepa que algún día los tuve y compartirlos con tod@s los que como yo, aguardan una respuesta de este singular, "otro mundo", que es la red..
La razón de empezar otro blog hoy, es por recordar otra fecha y "no apuntarla" por ahí... tengo la memoria de los peces

1 comentarios:

lys dijo...

Bienvenido, o re-venido, sea como sea, nos veremos por el camino.

Mis mejores deseos para ti.

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.