5

|

Perdonad que haya interrumpido mis escritos, ahora tengo todo el tiempo del mundo... pero lo necesito emplear a fondo en un objetivo... se acabó lo de diversificar, hay que concretar, hay que acelerar los segundos y que todo encage. Es una oposición de lo que hablo, es un reto y un fin y el portatil se hace mi peor enemigo, la casa mi peor entretenimiento. Cambio con el apoyo de tod@s para llegar con más alegría a ellos... ahora que ya tengo ordenado casi todo, sólo hace falta, constancia, buen humor y la suficiente fuerza de voluntad para cumplir pequeños objetivos a corto plazo. En eso estoy y sólo quería mencionarlo... seguiré por aquí, por que lo necesito pero también necesitaba un kit-kat aquí, para acelerar allí donde ahora, me lo juego todo a una carta...

2 comentarios:

Penélope dijo...

Paciencia y ánimo. Las cosas no siempre salen cuando uno quiere y a la hora que desea, en eso radica lo sorprendente de esta vida. Déjate llevar, seguro que algo bueno te esperará mañana. Besiños desde Pontevedra.

Miss Cigarria dijo...

El pc es el mejor aliado para eso de "perder el tiempo".
A Barna en semana santa yo no iría, en cualquier época del año está abarrotado,así que en fiesta no lo quiero ni pensar.
De todas formas, siempre es igual de bonito.
:)

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.