153

|



Me crea tanta ansiedad como angustia verla... es tan simple aparentemente como una marmota, es tan dura como un acantilado... no es normal que no se muestre, yo no lo puedo evitar, soy tremendamente humano, pienso en llegar en casa y tirarme por la ventana por que no encuentro otra solución.. creo que no se ha dignado a leer mi blog... no quiero odiarla, pero si a toda esa gente que es feliz por que en otro lado están peor... ¿supongo?.. putas apariencias de mierda, mierda para los que guardan las composturas... así es verdad que es dificil llevar una relación, pero prefiero solo que un palo mal atado, no sé... estoy pasando por una de mis crisis, pero que más da si esta no me lleva directa al psiquiatrico esta solucionada... hijos de puta!!! y mientras, yo todo el día con la espalda hecha añicos por los putos nervios... que más da si eso no se ve.. que les den a todos... prefiero no estar donde sólo se escucha la mierda de publicidad que echan por la tele... y encima pierde el puto Barça.. aunque me fuera al culo del mundo no estaría tranquilo nunca, un volcán por mente, no lo ahoga ni el más inmenso océano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.