151

|



Esto va de que quise empezar otro blog para decir lo que quería de verdad, para no herir a nadie con mis palabras. Ese nadie lo he aparcado en una plaza libre que tenía en el parking del "Pasado", asi que puedo hablar, gritar, desperezarme y dormirme en un sólo lugar... De momento es lo que necesito.




Aquí no sé exactamente lo que diré... quizás lo mismo que en el otro, quizás no... intentaré contar el día a día de mi vida... mostrar mis sentimientos actuales, mis preguntas sin respuesta, mis alternativas, mis desvaríos... o quizás sólo cuente que acaba de perder el Barça contra el Tau mientras mi madre está en un velatorio por su tía, mi padre y mi hermana en el pueblo de carnavales y yo haciendo lo posible por quedarme sólo al lado de mi ordenador, aclarando así las dudas a una chica estupenda de la cual no creo estar enamorado y no sé muy bien como decirle algo tan abrupto.

Asi que esos os cuento, me he pillado un movil que no te creas que me encanta, pero por lo menos veo la pantalla y espero con tranquilidad a tener un poco más de dinero con la quiniela... eso es todo de momento, gracias de antemano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.