183

|

Defines la mañana gris
Como pétalo cerrado de la flor
Defines el mediodía veraniego
Como cenit de todos los sentidos
Defines la tarde otoñal
Como manto que abriga tu soledad
Defines las noches de invierno
Como nubes bajas que nos llevan
A oscuras por la ciudad
Defines tu existir
Como divagar perenne entre las olas
Defines tu muerte
Como tránsito nupcial hacia la vida
Me defines
Como alma utópica y trasnochada
Te defines
Como cisne blanco entre la niebla
De un lago helado por los copos
De nieve blanca que se dejaron caer
En una tarde de verano;
Entonces…
Tú defines mis sentimientos.

25-Noviembre-1996

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.