Para E... espero que algún día cambie de letra definitivamente

|

Delicioso es tu recuerdo
Desde la ciudad gris
Donde te escribo
La noche cae soñolienta
Para adormecer las almas
De los mortales y yo
No duermo por que
Los rayos del sol
De tu corona celeste
Inundan mi alma
Y tú no duermes
Por que en tus ojos
Se revelan mis alas
Que hoy no,
Pero quizás mañana
Me llevarán a tu aura
Donde los dos reinaremos
En la balaustrada
Hasta que dicten las hadas
Como los antiguos reyes
En los balcones de piedra
De enormes castillos medievales
Con torreones que alcanzan
El cielo, que hoy por hoy
Es lo único que une
Nuestras almas
Débiles y acotadas…
Delicioso es poder soñar
Desde la ciudad santa
Desde donde te escribo.


14-Septiembre-1998

2 comentarios:

pizarrapilar dijo...

Bonito poema.
Referente, a las abuelas, quien sabe donde, estaran. Quiza, esa bisabuela de la foto mia, fuese, tu taratarabuela, pues era de Valladolid. y tuvo varios hijos.

pizarrapilar dijo...

Quien save, nada..........? Todo puede ser.

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.