Un día necesario cada cierto tiempo

|

Ayer venció la amargura a la sonrisa
Ayer llovió entre un arcoíris maravilloso
Ayer trabajé pero no produje
Ayer oí voces pero no escuché
Ayer hice la comida pero no tenía hambre
Ayer descansé en la mierda
Ayer no deseé los buenos días a nadie
Ayer bebí sin tener sed
Ayer escuché música y me relajé
Ayer seguí soñando despierto
Ayer obvié la realidad
Ayer crucifiqué a los sensatos
Ayer descubrí el amor
Ayer comencé a quererme
Ayer conocí el fin del mundo
Ayer volví a nacer
Ayer morí antes de tiempo
Ayer venció la sonrisa a la amargura
Ayer solito fui feliz rodeado de gente

2 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Seguro que deseaste las buenas noches a todo el mundo...^^

mia dijo...

Magia posees al expresar tanto!

besos mágicos

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.