ciento cuatro

|

30-01-2008

Que te piensas que es sólo tu culo, tu cuerpo… y desde que me dejaste volver a soñar a tu lado nada de mimos… No sé si te acuerdas, si lo echas de menos…
Yo si, todos los días, pienso en escribirte un rato, en declararme una y mil veces, en encontrar las palabras antes de acariciarte y comerte a besos… pero me priva tu cuerpecín a medio hacer, con esas curvitas… También me privan tus nervios por una plancha – que, en el fondo; no es más que arte, aunque te niegues-; me encanta velar por que encuentres las formas y las pierdas de la noche a la mañana y no descanses entre medias para darme un beso.
Me tiene enganchado, el hilo que te une a mí – o eso creo-. Nunca lo entenderé, cada vez que hablamos de cosas en la que planteamos "algo" es menos comprensible, aunque por alguna extraña razón, te vas involucrando… yo amasando mientras dejo las pastillas…
Aquí todo sigue igual de aburrido, Los Pichas tocando al lado, yo con cuatro mirando la música que hay y con ganas de rozarte… ahora son dos y bajando…

29-02-2008

Idea, crear un lugar para el artista. Joven, viejo… en un principio que sea pequeño, una casa baja, lo más céntrica posible, al estilo de Sifre… bien anunciado en Internet, bares vallisoletanos, universidades, escuelas… sin alcohol, ni drogas… con lugar de almacenaje, sin profesores, con un sitio habilitado para taller, lugar de exposición mínimo… el problema es donde, cómo (prepuesto inicial), buscar colaboradores y compradores, subvenciones.
Necesito información para crearla. Como enfocarla… empresa, ONG, asociación, grupo cultural… ¿patrocinadores?
También sería mi lugar de residencia, abierto 24 h, con una cuota accesible pero suficiente para la compra de materiales en un principio suficientes (luego crearía los míos propios a base de talleres de cómo crear tintas, papel, oleos…)
Como me gustaría, supongo que lo habrá pensado mucha gente, quizás no sea viable o quizás haya gente que le interese y ayude…
Y si lo propongo por Internet, por el blog, por medio de pancartas, carteles… quizás sea buena idea. Más ideas, más gente… pero me da miedo la gente… en anuncios de periódico…

10 $/mes (mínimo un año)

DERECHOS

1. Recibir por email toda la información de la sala.
2. Utilización de la sala como: plató, zona de ensayos, espacio de reunión.
3. Pequeño taller de trabajo
4. No da derecho a exponer
5. Entrada gratuita a las actividades: danza, conciertos, talleres…
6. Descuento del 20% en talleres y actividades
7. Al final del año recibiré una obra numerada de un artista del colectivo.
8. De la obra expuesta el 20% será para la Asociación si eres socio sino el 40%
9. Descuento del 5% en las obras de exposición

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me da la vida saber que hay magia...o algo más real, da igual! Nos une..

Mis cuadritos

Mis cuadritos
Estancados y en crisis
Las fotos que hay en mis citas son cuadros míos.